C:proyectosMakefile.win [Build Error] [main.o] Error
C:proyectosMakefile.win [Build Error] [main.o] Error
Tengo este error cuando creo un proyecto en el Dev-Cpp, sin embargo cuando un creo un fichero fuente no me pasa. El c贸digo es de lo mas simple, una aplicaci贸n de consola normal que saca por pantalla el mensaje "Hola mundo".
#include <cstdlib>
#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
cout<<"Hola mundo"<<endl;
system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}
Aqu铆 les dejo el resultado completo de la compilaci贸n por si les resulta de ayuda.
Compilador: Default compiler
Building Makefile: "C:proyectosMakefile.win"
Ejecutando make clean
rm -f main.o Proyecto1.exe
g++.exe -c main.cpp -o main.o -I"C:/Dev-Cpp/lib/gcc/mingw32/3.4.2/include" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/backward" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/mingw32" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2" -I"C:/Dev-Cpp/include"
"C:DOCUME~1JOSE" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Tambi茅n he seguido todo los pasos que he encontrado en este pdf. Aqu铆 te explica c贸mo configurar el Dev-Cpp en caso de tener Windows Vista, porque parece ser que hay problemas de compatibilidad. En mi caso no creo que sea de ayuda puesto que yo uso Windows XP.
[http://www.mater.upm.es/Docencia/Master/CoMecMat/Archivos/DevCpp_Vista.pdf]
Espero sus respuestas, gracias!!
Tengo este error cuando creo un proyecto en el Dev-Cpp, sin embargo cuando un creo un fichero fuente no me pasa. El c贸digo es de lo mas simple, una aplicaci贸n de consola normal que saca por pantalla el mensaje "Hola mundo".
#include <cstdlib>
#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
cout<<"Hola mundo"<<endl;
system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}
Aqu铆 les dejo el resultado completo de la compilaci贸n por si les resulta de ayuda.
Compilador: Default compiler
Building Makefile: "C:proyectosMakefile.win"
Ejecutando make clean
rm -f main.o Proyecto1.exe
g++.exe -c main.cpp -o main.o -I"C:/Dev-Cpp/lib/gcc/mingw32/3.4.2/include" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/backward" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2/mingw32" -I"C:/Dev-Cpp/include/c++/3.4.2" -I"C:/Dev-Cpp/include"
"C:DOCUME~1JOSE" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Tambi茅n he seguido todo los pasos que he encontrado en este pdf. Aqu铆 te explica c贸mo configurar el Dev-Cpp en caso de tener Windows Vista, porque parece ser que hay problemas de compatibilidad. En mi caso no creo que sea de ayuda puesto que yo uso Windows XP.
[http://www.mater.upm.es/Docencia/Master/CoMecMat/Archivos/DevCpp_Vista.pdf]
Espero sus respuestas, gracias!!